" Ahora si nos vamos a regir por eso, el forista Byblos puede dar FE que YO sin ser administrador respondi en su momento por el forista NIPA que tampoco pago su cuota, por lo cual todos los concursos de Byblos no deberian ser avalados y menos tener una Seccion exclusiva para el. "
Al respecto debo aclarar las cosas...
1 ) Byblos NUNCA -en más de cien concursos- ha dejado de pagar un premio.
2 ) Byblos NUNCA le ha quedado debiendo 1 peso a nadie en los foros hípicos.
3 ) Byblos tiene antecedentes intachables en todo lo que sea platas en los foros.
4 ) Byblos merece más que nadie ser avalado por la administración, debido a su historial de más de 8 años sin ni una sola queja de no pago.
Aclarado lo anterior, paso a comentar como fue el caso Nipa, ya que al decir Mágico Torres que mis concursos no debieran ser avalados, da a entender que yo no pagué algún premio y que por eso lo habría pagado él, pero la historia no fue así....Lo que pasó con Nipa fue lo siguiente :
En una oportunidad un forista actualmente vigente en este foro y cercano a Mágico Torres no pagó su inscripción a un concurso mío, pese a reiterados mensajes privados míos para que regularizara su situación...Como yo sabia que el moroso era cercano a Mágico le pedi a Mágico que lo contactara y tratara de que pagara...Mágico me respondió que él pagaría la deuda del moroso y lo hizo....Un par de meses despues el forista Forza Al Canut, de quién yo no tenía níngún antecedente, tampoco pago su inscripción a un concurso mío, Entonces nuevamente le escribí a Mágico Torres explicandole que yo iba a expulsar del concurso a este forista pero antes quería verificar si al igual que la vez anterior se trataba de un conocido suyo....La respuesta de Mágico Torres fue que él pagaría la deuda de Forza Al Canut y lo hizo...Vino entonces el caso Nipa y obviamente repetí el mismo proceso de los dos morosos anteriores, contacté a Mágico Torres y él por 3a vez respondió que él pagaría esa deuda y lo hizo.
Como se puede ver, yo solo consulté a Mágico Torres si él podía hacer gestiones frente a los morososos para conseguir que pagaran y ante mi consulta Mágico Torres respondió que él pagaría por ellos....Obviamente, si mis mensajes a Mágico Torres no hubieran dado resultado, yo habría expulsado de mis concursos a los que no pagaron y habría puesto de mi bolsillo el dinero faltante para pagar los premios....Esa es la verdadera historia... así que MAGICO TORRES NO DEBIERA DECIR QUE LOS CONCURSOS DE BYBLOS NO MERECEN SER AVALADOS...Y TAMPOCO DEBIERA DECIR QUE LA SECCION BYBLOAMIGOS ES UNA SECCION EXCLUSIVA PARA MI, CUANDO YO SOY SOLO EL ORGANIZADOR DE UNA SOCIEDAD DE FORISTAS QUE FUNCIONA ALLI...MAGICO TORRES EN MUCHAS OPORTUNIDADES HA TENIDO SECCIONES PARA SUS CONCURSOS IGUALES A LA QUE TIENE EL BYBLOAMIGOS, DE HECHO EN ESTE MISMO MOMENTO INMEDIATAMENTE ENCIMA DE LA SECCION DEL BYBLOAMIGOS ESTA LA SECCIÓN DE MÁGICO TORRES MASTER DE PRONOSTICOS, ENTONCES NO LOGRO ENTENDER PORQUE A EL LE PARECE QUE YO NO DEBIERA TENERLA.
Mágico....Yo vine feliz a participar en tu concurso y lo último que quería era ensuciar tu carpeta....Me cuesta entender tu actitud, ya que primero me diste la bienvenida ...y luego me tiras toda la caballería encima sin que te haya hecho nada
Saludos.