La primera del club
Moderador: Rey Columbus
-
edurapidito
- Clasiquero
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: LA PRIMERA DEL CLUB
Rey columbus estas de onda compadre, que crack voy a dejar mia gustos de forma sagrada para enaltecer esta carpeta.
#soytroyano!!!
-
Rey Columbus
- Clasiquero
- Agradecimiento recibido: 4 veces
edurapidito escribió:Rey columbus estas de onda compadre, que crack voy a dejar mia gustos de forma sagrada para enaltecer esta carpeta.
Bien edu, hay que darle movimiento a esta carpeta , siempre en la mayoría de los foros esta opacada por la del HCh
Rey Columbus escribió:edurapidito escribió:Rey columbus estas de onda compadre, que crack voy a dejar mia gustos de forma sagrada para enaltecer esta carpeta.
Bien edu, hay que darle movimiento a esta carpeta , siempre en la mayoría de los foros esta opacada por la del HCh
Como hay que darle movimiento a esta carpeta que mejor que decirle que en la primera nuevamente podemos estar en una fotito con mis colores "Matías Ignacio"
-
pancer
- Clasiquero
- Agradecimiento recibido: 2 veces
A_casas escribió:Rey Columbus escribió:edurapidito escribió:Rey columbus estas de onda compadre, que crack voy a dejar mia gustos de forma sagrada para enaltecer esta carpeta.
Como hay que darle movimiento a esta carpeta que mejor que decirle que en la primera nuevamente podemos estar en una fotito con mis colores "Matías Ignacio"
suerte amigo...
saludos..
-
edurapidito
- Clasiquero
pancer escribió:A_casas escribió:Rey Columbus escribió:edurapidito escribió:Rey columbus estas de onda compadre, que crack voy a dejar mia gustos de forma sagrada para enaltecer esta carpeta.
suerte amigo...
saludos..
Suerte papa ojala les resulte, a Rey le prometi dar mi gusto y Galicia Tale en pasto es la cosa.
Última edición por edurapidito el Lun 24 Ago, 2015 1:55 pm, editado 1 vez en total.
#soytroyano!!!
- Scat Prince
- Debutante
Ojo, Sonético vuelve al pasto...
La Sabiduría.. no se vende con el subieron bandera..
-
edurapidito
- Clasiquero
Scat Prince escribió:Ojo, Sonético vuelve al pasto...
Que mala la carrera de sonettico me dejo pato me gustaba fijo y no hizo nada, como dice pepito
PLP
100% hombre y 100% Dios
- Scat Prince
- Debutante
El Ciclon escribió:Scat Prince escribió:Ojo, Sonético vuelve al pasto...
Que mala la carrera de sonettico me dejo pato me gustaba fijo y no hizo nada, como dice pepito
PLP
habian tremenda palizada.. el k ganó salió adelante y caso cerrado... sonettico corre de atrás.. PLP..
La Sabiduría.. no se vende con el subieron bandera..
-
Rey Columbus
- Clasiquero
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
Magico_Torres
Rey Columbus escribió:la MAICA, con muchos contratiempos en su anterior, hoy la pela a chuzos.
Hoy le paso lo mismo!
Volver a “Club Hípico de Santiago”