GUSTOS,GOLPES,ESCOPETAS Y EN VIOLENTA Jueves 27 Julio 2017

Moderador: REY LEON

Avatar de Usuario
REY LEON
Padrillo
Mensajes: 3601
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 7:10 pm
Agradecido : 93 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces

GUSTOS,GOLPES,ESCOPETAS Y EN VIOLENTA Jueves 27 Julio 2017

Mensajepor REY LEON » Jue 27 Jul, 2017 3:17 am

Gustillo Jueves 27 de Julio En Tu Hipódromo chile
1*5 Guamini...... Ganador de otra serie llegó a la humilde primera carrera....debiera pelearla Si o si...
2*5 Magno Man.....que buena monta le pusieron a este pingo que se deja caer con todo,las dos últimas carrera a venido muy atrás ....patas largas se va entender de maravilla con el,juegelo con toda confianza.
3*10 Chico Lalo....6 meses que no corría ..llegando muy encima en un clásico...vuelve a las manos quien más lo conoce..
4*9 Princess Caravana....si se acuerda de un tercero en un Clásico de Dominga Feliz... debiera ser grito y plata.
5*6 Es Una Chiripa...viene de correr con protancas superiores...contrataron Buena Monta para asegurar
6*2 Bay Side....viene Peleando todos los clásicos.. .y con Joaquín a ganar el Clásico.
7*6 Audemars....no considerar su última .....me voy quedar con el debut...si hace esa carrera...es completamente Fijo.
8*8 Le Interesa Saber......no se el Cambio ...que pasó con. chirulo...
9*7 Tropical Thunder.... vuelve a su Cancha....estuvo corriendo en Viña y viene con los pulmones fresquito.
10*7 Mood Change....me quedo con esta Debutante.. del Idéntic.... debiera ser debut y ganancia.
11*9 Lucky Me...miren la monta que contrataron, vuelven donde más lo hace mejor.. y en su distancia.
12*13 Corre Por La Vida. . .a esperar que le dure la gasolina.....a pesar de sus malas llegada ha venido comandandoel lote.
13*1 She's a Warrior ......Otra ligera yeguita .....ahora con la 1 venderá cara su derrota.
14*9 Thundercloud.....ya se está llenando de Figuración es.. .miren la monta que lleva..
15*1 Gelanor....las tres última carrera la ha peleado a morir..... llegando a 1/2 cuerpo las 3. .
16*9 New Crusaders....con este vienen a puro ganar de viña.
17*7 Sensei Shogun. ..bueno Karolo ya le debiera tocar.
18*3 Gibraleon.. .. Esperando este Golpecito.
19*6 Parcero. .... Bajan una serie completa para asegurar triunfo

Volver a “Hipódromo Chile”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados