Polla por dividendos septiembre 2017

Moderador: Richard Strauss

Avatar de Usuario
ROMAN
Padrillo
Mensajes: 4315
Registrado: Mié 17 Jun, 2015 6:27 pm
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor ROMAN » Lun 11 Sep, 2017 6:53 am

Byblos escribió:No puedo entender que haya personas que estén poco menos que deseando que uno tenga algún tropiezo y no pueda postear 5 horas antes de las carreras, para entonces "aplicarle el reglamento" para obtener una ventaja por secretaría


pero estimado Byblos , tambien podria pensarse que estaban esperando si se largaba a llover o no , asi ponian pingos barreros y tenian una ventaja con los que jugaron unas horas antes , segun el cristal con que se mira son estas cosas , por eso los reglamentos deben respetarse a rajatabla siempre.. sin excepciones...
Que llueva harto en Santiago este invierno , no queremos sequia despues !!!
KAROLO
Jefe de raza
Mensajes: 5063
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 8:21 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor KAROLO » Lun 11 Sep, 2017 9:33 am

ROMAN escribió:
Byblos escribió:No puedo entender que haya personas que estén poco menos que deseando que uno tenga algún tropiezo y no pueda postear 5 horas antes de las carreras, para entonces "aplicarle el reglamento" para obtener una ventaja por secretaría


pero estimado Byblos , tambien podria pensarse que estaban esperando si se largaba a llover o no , asi ponian pingos barreros y tenian una ventaja con los que jugaron unas horas antes , segun el cristal con que se mira son estas cosas , por eso los reglamentos deben respetarse a rajatabla siempre.. sin excepciones...


Roman, concuerdo que las reglas deben respetarse, quizás en el prx reglamento hay que sancionar a los atrasados, una hora tarde va con descuento de x%, 2 horas tardes y%, hasta llegar a 0, la verdad yo estuve trabajando el sábado armando cajitas 18eras y se me paso la hora, con raja pude estudiar el pgm...
no perdemos la fe!!!
Byblos
Padrillo
Mensajes: 3850
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 7:45 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Byblos » Lun 11 Sep, 2017 11:33 am

ROMAN escribió:
Byblos escribió:No puedo entender que haya personas que estén poco menos que deseando que uno tenga algún tropiezo y no pueda postear 5 horas antes de las carreras, para entonces "aplicarle el reglamento" para obtener una ventaja por secretaría


pero estimado Byblos , tambien podria pensarse que estaban esperando si se largaba a llover o no , asi ponian pingos barreros y tenian una ventaja con los que jugaron unas horas antes , segun el cristal con que se mira son estas cosas , por eso los reglamentos deben respetarse a rajatabla siempre.. sin excepciones...



Román...En mi opinión, los reglamentos y las leyes deben aplicarse con CRITERIO y tomando en cuenta más el ESPIRITU de ellas que la letra, ya que la
letra siempre será demasiado rígida para que se ajuste a todos los casos...En los concursos del foro, objetivo de poner una hora tope para postear es que el organizador disponga del tiempo necesario para desarrollar la parte administrativa y operativa que le corresponde....ESE ES EL OBJETIVO y ESE ES EL ESPIRITU del reglamento de la hora tope EN VEZ DE CASTIGAR POR CASTIGAR...El sábado pasado, LA LABOR DE VICIOUS BOY COMO ORGANIZADOR NO FUE PERJUDICADA PARA NADA POR LOS "ATRASOS" DE KAROLO, REY COLUMBUS Y MIO...Entonces, si el objetivo del reglamento de que el organizador disponga del tiempo necesario se cumplió, no es necesario ni conveniente anular los pronósticos de nadie, más aun si AL ANULAR DICHOS PRONOSTICOS SE ESTA PERJUDICANDO CLARA E INNECESARIAMENTE AL CONCURSO DE LA POLLA ya que este pierde atractivo y brillo al dejar fuera de carrera a tres competidores de un viaje mediante un resquicio reglamentario, y quién sabe a cuantos más en las reuniones venideras....Este debate INNECESARIO ya está afectando negativamente las actividades del foro porque echa a perder el ambiente y porque nos quita tiempo para hacer cosas mucho más productivas...Por ejemplo, en vez de estar gastando el tiempo en esta discusión esteril, yo podría estar trabajando en poner los resultados de la Triple Bolsa del sábado pasado y en pagar los "bonos dieciocheros" y en preparar el inicio de la Triple Bolsa 2.0 para el cual faltan solo 3 días....Dediquemonos a engrandecer el foro, en vez de transformarlo en una bolsa de gatos con actitudes como las de Ramxz y Ortepal que detonaron toda esta pérdida de tiempo...

Saludos.
Avatar de Usuario
aldedo
Primera serie
Mensajes: 914
Registrado: Lun 08 Jun, 2015 4:09 pm

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor aldedo » Lun 11 Sep, 2017 11:59 am

yo quiero que lo anulen, porque no saqué ni un punto, puros segundos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
La Ilusión continúa Intacta
Avatar de Usuario
ROMAN
Padrillo
Mensajes: 4315
Registrado: Mié 17 Jun, 2015 6:27 pm
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor ROMAN » Lun 11 Sep, 2017 12:02 pm

yo creo que ya esta todo dicho , y solo falta esperar la resolucion del tema por parte del organizador del concurso , y que todos la acatemos nos guste o nop , y como bien dice Byblos...asi no seguimos entrampados mas tiempo en esta discusion y seguimos pensando en lo que se viene...
Que llueva harto en Santiago este invierno , no queremos sequia despues !!!
Avatar de Usuario
astro
Padrillo
Mensajes: 2547
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 10:13 am
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor astro » Lun 11 Sep, 2017 1:17 pm

Como dato de la causa, el sábado andaba comprando las cosas para el brillo del foro y llamé a Vagabundo para pedirle un poco más de tiempo y me dijo que no se podía, que el reglamento etc, así que en forma express estudié algo y Terminator, que andaba conmigo en la comisión compras se los dictó y Willy los subió, por ello sé que el organizador tenía como hora de cierre a las 14 horas. Ahora en lo personal, yo no tengo ningún problema si se aceptan los pronos de los que lo hicieron más tarde, fair play nada más.





Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
patroko
Padrillo
Mensajes: 2076
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 8:59 pm
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor patroko » Lun 11 Sep, 2017 1:22 pm

astro escribió:Como dato de la causa, el sábado andaba comprando las cosas para el brillo del foro y llamé a Vagabundo para pedirle un poco más de tiempo y me dijo que no se podía, que el reglamento etc, así que en forma express estudié algo y Terminator, que andaba conmigo en la comisión compras se los dictó y Willy los subió, por ello sé que el organizador tenía como hora de cierre a las 14 horas. Ahora en lo personal, yo no tengo ningún problema si se aceptan los pronos de los que lo hicieron más tarde, fair play nada más.





Saludos

Esa es la actitud
GATO NEGROOOO :evil: .
;)
Avatar de Usuario
Ramxz
Jefe de raza
Mensajes: 12528
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 10:40 am
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Ramxz » Lun 11 Sep, 2017 1:47 pm

jueves 14


10º 3-9
11º 2-4
12º 8-7
13º 9-1
14º 4-3
15º 3-6
16º 1-10
17º 10-13
18º 7-10
19º 10-3
El mundo es un puente. Pasad por él pero no os instaléis en él
terminator
Primera serie
Mensajes: 805
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 10:55 pm
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor terminator » Lun 11 Sep, 2017 2:24 pm

Ramxz escribió:jueves 14


10º 3-9
11º 2-4
12º 8-7
13º 9-1
14º 4-3
15º 3-6
16º 1-10
17º 10-13
18º 7-10
19º 10-3


estimado, disculpe, pero hay un dicho chileno muy popular, que dice algo asi "cagando fuera del tiesto", este concurso es solo los sabados, el jueves NO va.
Byblos
Padrillo
Mensajes: 3850
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 7:45 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Byblos » Lun 11 Sep, 2017 2:31 pm

Ramxz escribió:jueves 14


10º 3-9
11º 2-4
12º 8-7
13º 9-1
14º 4-3
15º 3-6
16º 1-10
17º 10-13
18º 7-10
19º 10-3



Una cosa es atrasarse un poco en postear los pronos por haber estado ocupado... y otra cosa es postear pronos para reuniones donde no hay Polla Dividendos....Me imagino que estos pronos sí que serán inevitablemente nulos.....Si a Ramxz le importan tanto los reglamentos, debería saber las fechas de los concursos....
BCS_BCS
Ganador
Mensajes: 115
Registrado: Vie 23 Jun, 2017 2:11 pm

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor BCS_BCS » Lun 11 Sep, 2017 10:45 pm

Yo también mandé un mensaje a Vicious para extender el plazo ya que por trabajo y otros motivos no alcanzaba a publicar los pronos....me dijo que no se podía, porque no y dependía de su persona.....para no quedar sin participar descargué el volante y publiqué a la rápida los primeros puntos que se me venían a la cabeza. Incluso coloqué un par de caballos retirados (Iba en el metro y lo hice en menos de 5 minutos)

Ahora la verdad es que para mí no hay problema que se validen los pronos por los que se juzgan, ya que entiendo la situacion, y si fueron enviados o publicados antes de correr la primera etapa no debería tener problema en validar el juego.
Yo pienso como en el fútbol, , aunque las reglas sean muy explícitas un árbitro debe tener CRITERIO.

Es solo mi humilde opinión ya que también soy participe del foro y la polla....

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Pashanoo
Clasiquero
Mensajes: 1175
Registrado: Lun 14 Sep, 2015 12:16 pm
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 137 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Pashanoo » Mar 12 Sep, 2017 9:38 am

Comparto con las opiniones ya declaradas, creo que las reglas están claramente expuestas, pero también acá debe primar el criterio, ya que con el poco tiempo que se tiene a veces, nos damos de igual manera el tiempo para participar, es por eso que debe haber perdonazo, pero eso si con tarjeta amarilla, para que esto no se vuelva a repetir y estemos todos bajo las mismas condiciones. Es mi humilde opinión.

PD: Wily, apúrate con los resultados.

Saludos.
Última edición por Pashanoo el Mié 13 Sep, 2017 10:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ROMAN
Padrillo
Mensajes: 4315
Registrado: Mié 17 Jun, 2015 6:27 pm
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor ROMAN » Mié 13 Sep, 2017 10:14 am

la corte de la haya es mas rapida para resolver un reclamo... :D
Que llueva harto en Santiago este invierno , no queremos sequia despues !!!
KAROLO
Jefe de raza
Mensajes: 5063
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 8:21 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor KAROLO » Mié 13 Sep, 2017 10:20 am

ROMAN escribió:la corte de la haya es mas rapida para resolver un reclamo... :D



Jajajajajjajaja parece que ael administrador aun no despierta del asado del sabado....
no perdemos la fe!!!
Avatar de Usuario
Ramxz
Jefe de raza
Mensajes: 12528
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 10:40 am
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Ramxz » Mié 13 Sep, 2017 10:36 am

KAROLO escribió:
ROMAN escribió:la corte de la haya es mas rapida para resolver un reclamo... :D



Jajajajajjajaja parece que ael administrador aun no despierta del asado del sabado....



jajaja , debe4 estar malito aun
El mundo es un puente. Pasad por él pero no os instaléis en él

Volver a “Polla Dividendos del Chile”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados