Polla de Pronosticos DICIEMBRE 2016

Moderador: Byblos

Juan_Neira
Padrillo
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Polla de Pronosticos DICIEMBRE 2016

Mensajepor Juan_Neira » Jue 08 Dic, 2016 11:25 pm

Magico_Torres escribió:Nose porque le pagaron 56 mil, Jajajaja tan patrones!!

Wena Haflinger, El Mejor.

yo ya expuse todo mas arriba y doy por cerrado ese tema, que es de la administracion de Jet Marte, nada que hablar con ustedes 1 año despues.

Ese fue el monto que se informó y te insisto, fue resuelto en la administración de Vicious, no en la de Tomás.
De todas formas a mi no me interesa hablar contigo y la gente juzgará por si sola.
Saludos y suerte a los participantes
Aumenta ELT!!!!!!!!!!!
Novedades y otros: @enlatroya
Rey Columbus
Clasiquero
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor Rey Columbus » Vie 09 Dic, 2016 4:32 pm

vicious_boy escribió:
Rey Columbus escribió:
Byblos escribió:Mágico Torres....Cito lo que acabas de escribir sobre mi :

" Ahora si nos vamos a regir por eso, el forista Byblos puede dar FE que YO sin ser administrador respondi en su momento por el forista NIPA que tampoco pago su cuota, por lo cual todos los concursos de Byblos no deberian ser avalados y menos tener una Seccion exclusiva para el. "

Al respecto debo aclarar las cosas...

1 ) Byblos NUNCA -en más de cien concursos- ha dejado de pagar un premio.
2 ) Byblos NUNCA le ha quedado debiendo 1 peso a nadie en los foros hípicos.
3 ) Byblos tiene antecedentes intachables en todo lo que sea platas en los foros.
4 ) Byblos merece más que nadie ser avalado por la administración, debido a su historial de más de 8 años sin ni una sola queja de no pago.

Aclarado lo anterior, paso a comentar como fue el caso Nipa, ya que al decir Mágico Torres que mis concursos no debieran ser avalados, da a entender que yo no pagué algún premio y que por eso lo habría pagado él, pero la historia no fue así....Lo que pasó con Nipa fue lo siguiente :

En una oportunidad un forista actualmente vigente en este foro y cercano a Mágico Torres no pagó su inscripción a un concurso mío, pese a reiterados mensajes privados míos para que regularizara su situación...Como yo sabia que el moroso era cercano a Mágico le pedi a Mágico que lo contactara y tratara de que pagara...Mágico me respondió que él pagaría la deuda del moroso y lo hizo....Un par de meses despues el forista Forza Al Canut, de quién yo no tenía níngún antecedente, tampoco pago su inscripción a un concurso mío, Entonces nuevamente le escribí a Mágico Torres explicandole que yo iba a expulsar del concurso a este forista pero antes quería verificar si al igual que la vez anterior se trataba de un conocido suyo....La respuesta de Mágico Torres fue que él pagaría la deuda de Forza Al Canut y lo hizo...Vino entonces el caso Nipa y obviamente repetí el mismo proceso de los dos morosos anteriores, contacté a Mágico Torres y él por 3a vez respondió que él pagaría esa deuda y lo hizo.

Como se puede ver, yo solo consulté a Mágico Torres si él podía hacer gestiones frente a los morososos para conseguir que pagaran y ante mi consulta Mágico Torres respondió que él pagaría por ellos....Obviamente, si mis mensajes a Mágico Torres no hubieran dado resultado, yo habría expulsado de mis concursos a los que no pagaron y habría puesto de mi bolsillo el dinero faltante para pagar los premios....Esa es la verdadera historia... así que MAGICO TORRES NO DEBIERA DECIR QUE LOS CONCURSOS DE BYBLOS NO MERECEN SER AVALADOS...Y TAMPOCO DEBIERA DECIR QUE LA SECCION BYBLOAMIGOS ES UNA SECCION EXCLUSIVA PARA MI, CUANDO YO SOY SOLO EL ORGANIZADOR DE UNA SOCIEDAD DE FORISTAS QUE FUNCIONA ALLI...MAGICO TORRES EN MUCHAS OPORTUNIDADES HA TENIDO SECCIONES PARA SUS CONCURSOS IGUALES A LA QUE TIENE EL BYBLOAMIGOS, DE HECHO EN ESTE MISMO MOMENTO INMEDIATAMENTE ENCIMA DE LA SECCION DEL BYBLOAMIGOS ESTA LA SECCIÓN DE MÁGICO TORRES MASTER DE PRONOSTICOS, ENTONCES NO LOGRO ENTENDER PORQUE A EL LE PARECE QUE YO NO DEBIERA TENERLA.

Mágico....Yo vine feliz a participar en tu concurso y lo último que quería era ensuciar tu carpeta....Me cuesta entender tu actitud, ya que primero me diste la bienvenida ...y luego me tiras toda la caballería encima sin que te haya hecho nada :? haciendo afirmaciones falsas en mi contra....No soy yo quién provoca estas desagradables discusiones....Pero obviamente que si se me acusa injustamente con argumentos falsos LO MENOS QUE PUEDO HACER ES DECIR CUAL ES LA VERDAD.

Saludos.

Christian , tranquilo lo que yo leí por lo menos es que hizo una comparación de situaciones, si no hubiera apoyado mágico en estas 3 situaciones usted hubiera desembolsado de su bolsillo o le elimina del concurso y se reaparte menos plata.

Mágico desembolso por que pudo en un concurso que no organizó ( esto no lo aplaude la administración).

Quizás en su concurso el debería haber bajado los premios al momento de que un forista no pago. Se mantuvo tal y no pudo responder, ahí la administración sólo eliminó al forista pero debería haberse empoderado de la situación y bajar los premios .

Bueno la cosa es que dado lo que pasó, si no se paga antes de cada juego no se considera participante ni tampoco se toma en cuenta el dinero en el pozo.

Esto se debió aclarar en su momento y no ahora creo no corresponde.

Saludos

Hola Rey Columbus

Marqué 3 párrafos para contestar uno por uno:

1- De verdad crees que debemos aplaudir? O sea, el pagar voluntariamente otras deudas significa eximirse de la propia? Hay algo que no me cuadra con tus aplausos.

2- En ese momento no se intervino porque había CONFIANZA y sabiamos que los deudores eran MUY cercanos al organizador, Nunca pensamos que se desentendería del tema.

3- Este tema lo venimos conversando desde julio aprox. Y hace semanas que envíe MP sin respuesta. Y claramente este es el momento, porque ya nos tocó sacar plata de nuestro bolsillo para dar solución a un premio no pagado.

Eso por mi parte Rey, para que puedas formular una opinión mas informada, en realidad mejor informada.

Saludos!

La solución era más sencilla, se pagaba menos a los ganadores. Como se hace en todos los juegos si algún participante no paga.

No le veía la complejidad

Pero pasado pisado, de las experiencias se sacan buenas conclusiones y magico esta organizando un juego con pago pre inicio de concurso.
Juan_Neira
Padrillo
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensajepor Juan_Neira » Sab 10 Dic, 2016 9:44 am

Me parece inconcebible tu defensa, pero bueno, se defiende la libre expresión.
Saludos
Aumenta ELT!!!!!!!!!!!
Novedades y otros: @enlatroya
Magico_Torres

Mensajepor Magico_Torres » Sab 10 Dic, 2016 9:49 am

Que grande eres Columpio!

loviu.

Volver a “Otros Concursos”