03 de junio en Mediocamino

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

03 de junio en Mediocamino

Mensajepor danilofirst » Mié 02 Jun, 2021 11:09 am

9 competencias se disputarán mañana en Conce, suerte a todus.
1ra:13 AQUI ESTOY: Como suponiamos, ganó el martes y van por el postre. 7 ANTI: Como es su tónica, atropelló cuando Carlitos Fernandez ya estaba sonriendo para la foto. Deben insistir.
2da: 5 VILLUKURA: De punta a punta como esperábamos, llegó sin barro en el traje y van por el bis. 8 SHANTALL: Es la contra precisa.
3ra: 8 SENCILLA VERDAD: Fue buena su carrera, ya que Gran Llae demostró ser un patito. 10 DOBLE VISION: Quedó maltrecho en la salida y poco pudo descontar, dele.
4ta: 7 DAMASKITO: Ganó con solidez y quedó con cuerda. 8 DOMINGA MISTERIO: Se va acercando paulatinamente y es buen boleto.
5ta: 4 EL CHINCOL:Su jockey parará el popin desde la partida para que lo sigan. 6 ELEPHANT: No ha estado afortunado en sus últimas salidas, pero se cae de maduro.
6ta: 3 LLEGÓ EL JEFE: Reapareció tras un buen tiempo y mostró mejoría, juéguelo con fé. 6 EL GRAN CAÑÓN: Lo probaron el martes y ahora irán con tutti.
7ma: 7 COQ D¨´OR: Vino bastante lejos y descontó bastante en un lote muy superior (Indio apache ganó el clásico el martes) 12 LAVAZZI Y 6 TERMINO FELIZ: serán us rivales mas férreos.
8va: 8 MIL HISTORIAS: Ganó bien, en buen crono y sin ser estrujado, 2 SUBLIME BOY: También salió de perdedor recién, tras una decena de figuraciones, el fogueo ya lo pone por sobre otros rivales.
9na: 6 DIMANCHE: Ganó con solidez, pilló sólo en los últimos 100, pero se desprendió, ojo. 10 EL ROQUE: Debuta en Conce este ex Leontina, pesado de cabeza como el solo, pero que atropella con violencia, suerte a sus nuevos dueños.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados