25 de mayo, carreras en Conzekzion!

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

25 de mayo, carreras en Conzekzion!

Mensajepor danilofirst » Sab 22 May, 2021 1:34 pm

11 carreras se disputarán en Conce este martes 25 de mayo- Suerte a todus.
1ra: 15 GATO LOIRA: Saldrá adelante por fuera y se vendrá cerrando para hacerse inalcanzaaaable. 3 VERMEZZA: La regalona de Mario Valdés y asociados bajó unos puntitos, en este lote debe responder.
2da: 4 SUBLIME BOY: Viene de un par de regalos debido a que es muy arreado, ahora no puede fallar. 7 MEDICES: Le tenían fé en Santiago y no respondió, en Mediocamino debe hacer campaña.
3ra: 5 INDIECITO: Un trotapistas va a debutar al sur y le ponemos fichas, el del Leonor se ve superior. 3 SALE CHÉ: Vendrá adelante hasta donde llegue la bencina.
4ta: 4 GRACIA BELLA: Se coló por los palos para ser segundo de un fijote el martes pasado, ahora no fallará. 9 HUACARNECO: Gustavo Vera pudo elegir y se queda con este debutante, por algo será.
5ta: 2 MIL HISTORIAS: Es de verdad este pingo y las manos talentosas de Fernández lo pondrán primero en la llegada. 6 REGALO SOÑADO: Haga la quinela.
6ta: 11 CAMARERO: Esperamos atropelle con todo al final, se emocionará el relator. 7 MAC GEE: Está bajito, pero para figurar acá le alcanza.
7ma: 8 SHOOTING OUT. Debería ser huincha y meta. 12 ANTI: Siempre le falta un gramo para el kilo, pero en las combinaciones, de todas maneras.
8va: 9 KURO: Viene de perder ante un avión que debutó en el sur y en un tiempazo, insista. 10 DIMANCHE: Le hizo muy bien el descanso.
9na: 13 EL AUDAX: Vino algo enredado en el trayeco, cuando salió del lio, corría fuerte. 10 CAMINO FIEL: La cubierta obligada.
10ma: 3 ROCIO SALVAJE: AÚN NO GANA EN Mediocamino, pero las pelea todas, téngale fé. 8 PLANET OCEAN: Caballito delicado, vuelve bien trabajado y con el jinete de la casa.
11ma. 2 WASSIM Y 10 GUAGUATLETA: Múltiples ganadores en los hipódromos centrales llegan a dar espectáculo a la octava región, se merecen y cerrarán la reunión.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados