12 de enero en Conce.

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

12 de enero en Conce.

Mensajepor danilofirst » Lun 11 Ene, 2021 5:36 pm

Solamente 9 carreras se desarrollarán en Mediocamino este martes, porque repiten reunión el jueves, suerte a todos.
1ra: 14 CAMARERO: Ya no puede seguir decepcionando, las tardías atropelladas tienen con ataque a don Kike Venegas, que hasta ha cantado a su hijito pillando con este ejemplar. 5 GRANDE PIPE: Es la cubierta obligada.
2da: 1 BOBI WON KENOBI: Reaparece tras merecido descanso para volver a ganarlos a todos. 3 SE ME PASÓ: Es regularidad pura y se ve favorecido en los kilos.
3ra: 5 CURRY: Luego de secundar a Huaso Encachao en 2.000, le dieron una semana y en corto llegó segundo atropellando, rematé su valecito con fé. 9 ROYAL SUN: Le gustó esta pista y se ha dado maña para estar siempre “ahí”.
4ta: 7 ALEXANDER BOY: Debe venir librecito y con un jinete que exija con ganas … 2 EL MANU: Se sigue ganando el pastito este añoso y malogrado pingo. Haga quinelas.
5ta: 5 BE ROYAL: No fue ni la sombra del caballo que había figurado con partidas 14 y 16, en su última, con partida interior y pagando menos de 2.0, no fue ni la sombra de sí mismo …¿ desprovisto de nariz? 8 OCHO POR CUATRO: Treintaydos pues.
6ta: 10 TE DE TAPIT: Mejoró en lo físico y las sigue peleando. 13 MISTER SANTI: Gran opción, haga quinelita placerrrrr.
7ma: 10 LE MAGNIFIQUE: Hace tres meses nos habían dado el lote que lo traían a Conce y su comprador se entusiasmó con seguir corriéndolo en el Chile… se les vino abajo hasta índice 1, pero levantó cabeza, ganó, figuró y ahora llega a los sures …. Dele. 6 NOBLE PENSAMIENTO: Se dejará caer fuerte.
8va: 5 AMBROSSIO: Sólo le verán el derrierre a su jockey. 9 ANICETTO: Sacarán chispas .
9na: 2 GRAN PEGASO: Ideal para rematar el vale triple y cerrar la jornada. 9 HORNILLANO: Les dijimos; venía de chilenear y tenía que venirse de un pato.
.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados