martes 19 de noviembre

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

martes 19 de noviembre

Mensajepor danilofirst » Vie 15 Nov, 2019 6:49 pm

Se disputarán 10 carreras en Mediocamino el próximo martes, suerte a todos, todas y todis.

1ra: 15 CARA DE PIROPO: Ex ganador clásico el criado en el Santa Sara, llegó a Conce peleando con los mejores y tuvo serios problemas físicos; lo esperaron año y medio para volver a darle acción, debe estar recuperado. 2 EL CHINCOL: Tiene cara de ir al boche.
2da: 9 FORTNITE: Se les va a venir de un pato. 7 SUPER TANKER: Al fin responde a lo que su sangre sugería corriendo en el centro del país.
3ra: 1 CASABLANCA FIGHTER: En su distancia precisa, no debe venir tan atrás, si corre mas cerca, los pasa de largo en los 300 finales. 2 SAMAN: Será el mas probable puntero.
4ta: 5 KASCLARITA: Como anticipamos, agarró las maletas y los masacró. 7 ASCOT MIGHTY: Reaparece en lote abordable, haga quinelas.
5ta. 4 RAYO REAL: Tuvo que levantar en la curva y los 4oo, cuando armó descontó algo... insista. 11 SPECIAL DUSHY: Se coló por los palos para descontar con seguridad, ahora va por el desquite.
6ta: 1 ALUD AZUL: De huincha ameta es la cosa, el lote es muy discreto. 5 FELIZ VICTORY: Vino enredado en el trayecto, cuando quedó libre, apareció para llegar en tabla.
7ma: 9 KILO RENT: Fue curiosa su última actuación, me parece que ahora le pondrán mas empeño. 4 SUN TOUCH: Por fín sorteó una partida mas favorable.
8va: 7 LA UBERLINDA: Quedó lista para salir por el triunfo, va con monta que lo hace rendir. 1 AGUA ROXA: Se les vino abajo la ex pupila del Leontina, si vuelve al 70%, la pelea hasta el final.
9na: 10 SIKRETER: Vuelve tras corto descanso el regalón del Belgrano, es buen salto. 12 QUIETITO: Salvó el cuarto tras haberse acomodado para pasar.
10ma: 11 JUEZA BRILLANTE: Doble de mil para el Belgrano, esta yegua puede traerlos a tirones. 2 RINCON DE yAQUIL: No falla en tabla, el jueves tiró con fuerza y sólo alcanzó a llegar tercero.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados