5 de noviembre, a correr Mediocamino.

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

5 de noviembre, a correr Mediocamino.

Mensajepor danilofirst » Lun 04 Nov, 2019 9:09 pm

Algo debe haber quedado luego de entregar el sobre cerrado a la patrona, a probar suerte en Conce, se disputarán 12 carreras desde las 14:45.

1ra: 9 FELIZ VICTORY: Le falta la chaucha para el peso, debe venir mas encima esta vez, desde atrás siempre encuentra problemas de tráfico. 6 MOLINO DE PLATA: Debe salir a correr en punta para aguantar la atropellada de nuestra primera opción.

2da: 2 EVOLUCIONADO: Se debe correr una fija, la semana pasada le dió pelea al crack de la generación en su debut penquista, dele. 5 FORTNITE:Buena sangre para salir a completar la tabla de inmediato.

3ra: 3 SHANGAI SWEETIE: Parecía pasar de largo y no le cundió mucho, mejora la partida. 5 LA IMPOPULAR: No lo es tanto, salió bastante jugada en su última actuación y collereó.

4ta: 3 SUN TOUCH: Es tiempo de sacarse la foto en Conce, a agarrar los palos y chikotear. 1 CONTENTO DE VERTE: No puede estar tan bajo en su desempeño, enfrenta un lote que hace 6 meses habría pampeado.

5ta: 1 LADY CORTHON: Saldrá por dentro y debe salir a masacrar desde el vamos, se ve superior al lote. 4 CHICHITA PUFF: Le dió dura pelea a uno que va derechito a clásicos.

6ta: 7 REY BALTHAZAR: Ya le tomó la mano a la pista y va por la victoria. PUERTO GALWAY: El viñamarino se adaptó bien a la arena de Mediocamino y no pierde su atropellada final.

7ma: 11 KILO RENT: Es regularidad pura, aún partiendo abierto se las arregla para entrar bien ubicado al derecho. 2 SANDRUCA: Va a salir a marcar a los punteros.

8va: 9 GUINDA ACIDA: La monta rendidora de Grisales (nombre de buen jinete) le sacará rendimiento. 10 HIGHER FEELING: Se ha visto muy útil sacando cheques cada semana, haga la quinela.

9na: 4 CAMINO FIEL: Viene de enfrentar a los potrillos cracks sin desteñir, va al Handicap... no lo perdone. 12 NEVER FELU: Dejó grata impresión en su debut, le alivian la carga.

10ma: 4 CHAT BLANCHE: Se veía imperdible la semana pasada... y perdió, salen por la revancha. 10 RAYO REAL: Muy incómodo vino en un par de pasajes del recorrido, cuando se despejó, descontó bastante.

11ma: KASCLARITA: En su debut mostró de inmediato sus pergaminos y seguramente hará buena campaña en el sur. 9 GITANO TRAVIESO: Es algo lerdo en la partida, pero como mostraba en el Chile, una vez que agarra vuelo es de temer.
12da: 2 JUEZA BRILLANTE: Don Pato Muñoz debe estar rematando varios vales desde una nube con esta regalona. Sólo la puede amagar una Mil batallas que viaja a ganarse el pastito en el sur 4 GRAN CIUDAD; Ignoramos si va con sus colores capitalinos, pero la peleará.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados