15 de octubre en Mediocamino

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

15 de octubre en Mediocamino

Mensajepor danilofirst » Vie 11 Oct, 2019 6:31 pm

11 competencias van a disputarse en el hipódromo sureño y siguen recibiendo pingos todas las semanas, esta semana solamente debutan 11 caballitos venidos de Santiago.
1ra: 1 JUEZA BRILLANTE: La pupila del Belgrano reaparece ajustadita para poner las cosas en orden, se vió buena en sus principios, don Pato le va a jugar triples desde arriba. 4 HIGHER FEELING: Es muy regular y seguramente se mantendrá sacando cheques en toda su campaña.
2da: 8 BIG MACK: Debutó segundo de inmediato, perdiendo con un imperdible que no podía perder :D , ahora no fallará, recuerden que tambien se llenó de figuraciones en el Chile. 7 DOBLE VISSION: Será su escolta.
3ra: 3 FLY ME TO THE MOON: Quedó listo con su debut, esta vez pasará de largo en los 300. 1 LA ATENTA: Debe aprovechar la partida y venirse de un pato, hace un mes debió salir de perdedora.
4ta: 1 MI GUATÓN: Tras problemas físicos que lo llevaron a reaparecer en índice 1 hace años y medio, ganó 2 veces, viajó a Santiago haciendo buenas carreras y a Mediocamino volvió como avión... se impusó saltando y cargando 3 saco de cemento, ahora va a 54. 3 MISTER BUTTLER: También ganó cargando muchos kilos... haga quinelas.
5ta: 11 VYCTORINO: Ahora cayó en un lote donde se impondrá. 3 MAROLE: Rara su última carrera, buena oportunidad para Cordero.
6ta. 1 GRAN JACK: El blanquito volaba ... ahora pillará. 4 REY BALTHAZAR: Juéguelo con fé.
7ma: 6 MIA MAGDA: Ha ganado a este lote, no la perdone. 2 GATO LOIRA: Puede agarrar las maletas y venirse de un viaje.
8va: 11 LITTLE MAN: Vuelve con un reajuste importante y con monta para ganar de inmediato. 6 REALLY MIDAS: No baja de tabla, en el sur encontró su pista.
9na: 3 ALFONSINA STONI: Regresa esta ligera corredora tras pelear carreras (y ganar un par) de carreras en la Palma. 1 CARICAO: Es buen caballo, aún no aprende a correr bien, pero la pelea.
10ma: 3 PUERTO PERALES: .... CHUTA... a última hora le echaron un jockey debutante ( LUIS ROJAS, suerte), lo estrellaron en la partida y se desestribó... maniobró como pudo para estribar en la curva... y llegó tercero... nada mas que decir. 6 BARCO FANTASMA: Insista.
11ma: 9 MI YOYITA: Una de las que debuta para ganar, dele. 7 EL PURENINO. Es relojito en este lote. Haga quinela placerrrrrrrrrr.
Suerte a todos.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados