MARTES 17 Y CON EL AGUIRNARDO FRESKITO

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

MARTES 17 Y CON EL AGUIRNARDO FRESKITO

Mensajepor danilofirst » Vie 13 Sep, 2019 7:09 pm

11 Competencias se programaron para el martes 17, antes de entregar el sobre cerrado a la dueña de su corazón y su salario, saque un billetito para tentar a la suerte, se la deseamos, pásenlo bien, y si va a tomar... tome.
1ra: 5 ASCOT MIGHTY: Cumplió muy buen debut, siendo cazado por una papita. Insista. 10 NEVER FELU: Debut de este padrillo en Conce y la sola crianza asegura una buena campaña.
2da: 10 TACITA DE LECHE: Le ha costado hacerse de la punta, si sale adelante se agrandará. 5 CONTENTO DE VERTE: No puede decepcionar mas.
3ra: 2 VESTIDA DE GALA: Es muy buena y debería traerlos a tirones. 3 ROSSLINE FIVE STARS: Haga combinaciones.
4ta: 6 ARABIAN SOUL: Secundó a Carinao en su paseo rentado de la semana pasada, el 3ero llegó despegado. 3 GRAN FANTASMA: Otro debutante con color. La monta augura lucha a la primera.
5ta: 5 CARINAO: Aún estando verde, y con mala partida, ganó fácilmente y va por el doblete. 2 KIZOMBA: Ha corrido con mejores.
6ta: 8 MOLINO DE PLATA: Lo vemos saliendo en punta y bien exigido al final por el buen Grisales. 3 DR BAMBINO: Reaparece en su lote y tiro preciso.
7ma: 8 GRAN JACK: Apareció tarde el blanquito, ahora saldrá a tiempo. 9 VYCTORINO: Jamás se le puede dejar de lado.
8va: 3 CAUTIVO DE PASIÓN: Don pato lo chicoteará desde el cielo y los Belgrano lo esperarán en La Pelousse. 7 EL PURENINO. Está de capa caida, pero en cualquier momento repunta.
9na: 5 DYNAMAULE: Era secreto a voces el de Mario Valdés, mejoró, pero sólo le alcanzó para ser segundo,otra buena monta para Verita, 7 MY MICHELLE: Tiene un gran sprint y eso en Conce le favorece para estar peleando carreras siempre.
10ma: 4 MI GUATÓN: Demostró que es de los buenos, tras 1 año de para por lesión, ganó unas carreritas aquí y luego se fue a ganar en el Club, incluso corriendo mediofondo. Dele. 12 SIKRETER: Otro regalón del Belgrano que volvió como navaja.
11ra: 4 MALABARI: Nos parece superior y esta vez asegurará temprano. 5 MIA MAGDA: Ganó fácil y puede volver a hacer la gracia.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado