jueves 18 de julio en Mediocamino

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

jueves 18 de julio en Mediocamino

Mensajepor danilofirst » Mar 16 Jul, 2019 6:38 pm

11 carreras se disputarán en el hipódromo sureño.
1ra: 5 DOBLE VISION: Creo que le llegó la hora, es saladito, pero nunca tanto, a ganar!! 1 STORM TROOPER: Su equipo da garantía.
2da: 6 NO ES DE AQUÍ: La conducción anterior fue " ahí no mas", algo timorata, debe salir decididamente en punta caramba! 9 H. FEELING: Dele.
3ra: 9 SUDAN COUNTY: Bajan notablemente las exigencias para este corredor, haga quinelas con 5 IRRUMPIDOR: Otro que ha corrido con los mejores.
4ta: 4 LINDA Y BUENAMOZA: Y corredora... no la perdone. 6 GRANDE Y COMPUESTITO: Debut triunfador y se vió sólido, puede repetir.
5ta: 9 TEMPLE OF DOOM: Con la carrera en el cuerpo, esta vez no pierde. 3 OLIMBA: Se dejará caer con todo en los finales.
6ta: 12 CONTENTO DE VERTE: Se corre una fija, saque valecitos. 3 CHAT BLANCHE: Saldrá en punta hasta que le dure la bencina.
7ma: 7 LA CACHAGUINA: Por algo su jockey lo prefiere en desmedro de otros. 1 REVOLUTION GIRL: Mostró actitud en su última, insista.
8va: 12 MIRAME LINDA: Seguimos esperando que se atrevan a salir a marcar los tiempos, aprovechando que 2 GENERAL COLOSO: Volvió muy pesado y le ha costado ratificar las condiciones que mostró en el 2017.
9na: 6 KIZOMA Y 12 UNA ESTRELLITA ( debuta en Conce) sacarán chispas en el comienzo de la última triple.
10ma: 9 LA UBERLINDA: Va con el jockey que mejor la conoce. 5 JUEZA BRILLANTE: Se vió muy bien en sus comienzos, en este índice debe responder.
11ra: 4 PAF DADDY: No podemos soltarlo, ya que en cualquier momento sale. 6 GATO LOIRA: Puede hacer la gracia de entradita.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado