26 de Septiembre CHC

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Agradecimiento recibido: 276 veces

26 de Septiembre CHC

Mensajepor danilofirst » Lun 25 Sep, 2017 9:18 am

Hola amiguitos, tras el 18 chico hay que volver a generar recursos, así que les recomendaremos algunos pinguitos que les ayuden en la tarea.

1era: 4 COLICHEU STAR: Este ligero corredor reaparece tras una para en que seguro deben haber ajustado detalles para volver triunfantes. Haga la quinela 4-10

2da: 2 TATE CALLADITO.Se corre una fija el pupilo del Lizzie. Póngale los vales. Haga la quinela 2-3

3era: 5 DRACARY´S: Decepcionante su debut en Mediocamino, pero creemos que la devolverá ahora que ya conoce la cancha. Quinelita 5-4.

4ta: 1 RAHIBA TEMPORAL. Tras su reaparecida no ha podido imponerse; esta vez con partida 1 hay que venirse de pato. Combine (me dio sed) con el 7.

5ta: 4 PUERTO GALERA: Va en la distancia que creemos es la ideal y con jockey "importado", del no mas; y empiece la doble quinela con 4-1.

6ta: 5 MISSIONARIO: No nos puede dejar Orellana, es punto bordeado. Quinela sugerida:5-2

7ma: 12 GOLDEN SPIRITS: Regularidad pura. Otro punto seguro en la séxtuple. Juegue la quinela 12-5 y salva el juego del dia.

8va: 3 PASEANDO SOLA: Es la mas rápida del lote y sabemos que viene "aligereada"además. Haga quinelas con el 7.

9na: 4 MÍTICO GALÁN: Me acordé de mi compadre Riva. No lo vemos perder, así de simple. Para pasar vales de triple y haga quinela con el 1.

10ma: 12 MISSIONERO: Demisión en misión; se van a lucir ambos. Monta sugerente. Quinelee 12-2

Suerte a todos y recuerde que ya se viene el Año Nuevo.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...
REY LEON
Padrillo
Agradecimiento recibido: 194 veces

Re: 26 de Septiembre CHC

Mensajepor REY LEON » Mar 26 Sep, 2017 8:19 am

Suerte Danilo...buena Jornada..
edurapidito
Clasiquero
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 26 de Septiembre CHC

Mensajepor edurapidito » Mar 26 Sep, 2017 5:36 pm

Irrumpidor padres