Hola amiguitos, tras el 18 chico hay que volver a generar recursos, así que les recomendaremos algunos pinguitos que les ayuden en la tarea.
1era: 4 COLICHEU STAR: Este ligero corredor reaparece tras una para en que seguro deben haber ajustado detalles para volver triunfantes. Haga la quinela 4-10
2da: 2 TATE CALLADITO.Se corre una fija el pupilo del Lizzie. Póngale los vales. Haga la quinela 2-3
3era: 5 DRACARY´S: Decepcionante su debut en Mediocamino, pero creemos que la devolverá ahora que ya conoce la cancha. Quinelita 5-4.
4ta: 1 RAHIBA TEMPORAL. Tras su reaparecida no ha podido imponerse; esta vez con partida 1 hay que venirse de pato. Combine (me dio sed) con el 7.
5ta: 4 PUERTO GALERA: Va en la distancia que creemos es la ideal y con jockey "importado", del no mas; y empiece la doble quinela con 4-1.
6ta: 5 MISSIONARIO: No nos puede dejar Orellana, es punto bordeado. Quinela sugerida:5-2
7ma: 12 GOLDEN SPIRITS: Regularidad pura. Otro punto seguro en la séxtuple. Juegue la quinela 12-5 y salva el juego del dia.
8va: 3 PASEANDO SOLA: Es la mas rápida del lote y sabemos que viene "aligereada"además. Haga quinelas con el 7.
9na: 4 MÍTICO GALÁN: Me acordé de mi compadre Riva. No lo vemos perder, así de simple. Para pasar vales de triple y haga quinela con el 1.
10ma: 12 MISSIONERO: Demisión en misión; se van a lucir ambos. Monta sugerente. Quinelee 12-2
Suerte a todos y recuerde que ya se viene el Año Nuevo.
26 de Septiembre CHC
Moderador: danilofirst
-
danilofirst
- Padrillo
- Agradecimiento recibido: 276 veces
-
edurapidito
- Clasiquero
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Volver a “Club Hípico de Concepción”