miércoles 2 de junio

Moderador: Pashanoo

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

miércoles 2 de junio

Mensajepor danilofirst » Mié 02 Jun, 2021 10:23 am

15 carreras en Viña hoy, suerte a todis.
1ra: 8 FIREFLY: No llegó lejos el lunes y salen con los guantes de box. 4 PECORÍN: Ganó con lo justo el lunes, pero corre con los mismos y el recargo será poco.
2da: 3 SUPER SOCIA: Es la mas regular del grupo y ha enfrentado a mejores. 1 LITTLE GEM: Tiene unos aprontes decentes, podría venirse de pato.
3ra: 6 KRAUS: Imagino que esta vez vendrá mas contenido y dejará que 4 KAI estire el lote y lo desgaste.
4ta: 3 SHANGAI SEÑORITA: Como les dije el lunes, le falta el gramo para el kilo, pero llegó quinta cerca. 1 HEROÍNA DEL LUGAR: Hay que darle otra oportunidad.
5ta: 3 UNION ARMY: Vino cerca de los punteros y se defendió con solidez, quedó listo para la foto. 5 BAD BOY: Se está ganando el “salaito award 2021” veamos si bota la sal, condiciones tiene.
6ta: 9 DIME UNA COSA: Puede venirse a las grupas de los punteros y pasarlos de largo en los 300. 5 HAYABUSA: Deseando la mejor de las suertes al correcto Rodrigo Lizama en su reaparecida. Esta yegua viene de ganar cómoda y trayéndolos a tirones, se les pude venir a pesar de los kilos.
7ma: 10 SÓLO PARA MÍ: Le hemos puesto los prismáticos, dele. 2 AUCA: Se puede dejar caer la del Gladycita para brindar una alegría sus dueños y así pasar la pena del lunes.
8va: 10 KENMA: Volvió a acercarse el lunes y deben ratificar. 9 EL BRIBÓN: Tanto va el cántaro al agua …
9na: 5 FORGIVING STORY: Tiene su genio y casi se la gana al jinete, si corre derecho no sale del podio. 3 HIPERSÓNICA: Podría venir cómoda y esperar el cansancio de los punteros.
10ma: 10 SHOOT SHOOT: Se impuso con autoridad el lunes y partiendo cerca de la carpa del Timoteo, puede hacer el bis. 1 LAMBERT: Baja las exigencias y 3 BIG CHIEF: Le darán dura lucha.
11ma: 2 FLORISSANTE: Llegó la hora de responder, debe hartos morlacos. 4 SWEET BLAZE: Salió de perdedora en buena forma, haga quinelas.
12da: 8 PASTRAMI: Pasa por gran momento, con buen desempeño en la pista que sea, primera opción hoy. 5 ES POSITIVO: Al fin se destapó y el muchacho Valdivia está corriendo de manual.
13ra: 11 EL POROTO VERDE: Curiosa su última actuación, abierta para pasar y … quedó ahí mismo, aseguran lucha esta vez. 12 SOOLAIMON: Tiró por el lado mas pesado de la pista y eso lo privó de retratarse.
14ta: 5 CUGAD: Caballito delicado, pero cuando reaparece, suma, juéguelo con fé. 4 CAPONE: Fue buena su performance el sábado en el Chile, en su pista rinde mas.
15ta: 14 QUERIDAS AMIGAS: La llevaron a dar la vuelta al Chile, donde prácticamente no corrió ( timbrada al partir) vuelve al Sporting a recuperar la platita del flete. 9 SUEÑO DEL ALMA: Su jockey está corriendo muy bien y este pingo se ha entendido con él.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Valparaíso Sporting Club”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados